Visión

CONSTRUECUADOR S.A. es una empresa que ofrece servicios integrales inmobiliarios y de mantenimiento de infraestructura. Sus altos estándares de calidad y la satisfacción de sus clientes le permiten liderar el mercado nacional y tener presencia internacional.

Misión

Contribuimos a resolver las necesidades de vivienda de la población y garantizar la operación continua de nuestros clientes, generando valor para nuestros accionistas y colaboradores.

Valores

  • Respeto
  • Integridad
  • Lealtad
  • Sustentabilidad
  • Responsabilidad social
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad

Historia y proyección

CONSTRUECUADOR S.A. es una empresa ecuatoriana, promotora inmobiliaria con 21 años en el mercado.

Se destaca por sus servicios de promoción, gerencia, comercialización y construcción de proyectos, con gran reconocimiento en el desarrollo de soluciones inmobiliarias en Quito y Guayaquil principalmente.

Fue constituida en el año 1997 y desde entonces, aplicando las mejores prácticas en su gestión, ha desarrollado proyectos de vivienda destacados por su ubicación, calidad, seriedad y precio.

CONSTRUECUADOR S.A. al momento cuenta con 14.668 unidades de vivienda construidas y entregadas, se proyecta iniciar para este año la comercialización y construcción de alrededor de 2.012 soluciones habitacionales, cubriendo un gran déficit habitacional en el segmento VIP (Vivienda de Interés Prioritario) cumpliendo con esa gran responsabilidad social que nos destaca.

Esto aporta al desarrollo de la economía del país, generando un gran número de plazas de trabajo de forma directa y multiplicando el empleo de forma indirecta.

Quiénes somos

CONSTRUECUADOR S.A. es una empresa especializada en la construcción, gerencia y venta de proyectos de vivienda con especial énfasis en los destinados a vivienda. La empresa fue constituida por escritura pública en el mes de Julio de 1997, este año cumplimos 22 años de presencia en el mercado.

La empresa tiene como objetivo primordial mejorar cada día la calidad de vida de la población. De esta forma ha diseñado y desarrollado interesantes proyectos cuyo esquema urbano está centrado en la construcción de conjuntos cerrados que les permite a los habitantes de estos proyectos tener una vivienda y un espacio urbano seguro y digno de habitar.

La empresa opera de forma integral, ya que en los proyectos que desarrolla en forma directa elabora los diseños urbanísticos y arquitectónicos, promueve la comercialización de las viviendas y finalmente ejecuta la construcción de las obras.

Cómo comprar

Después de estudiar y elegir alguno de los proyectos de CONSTRUECUADOR S.A., de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, usted debe acercarse personalmente o a través de un apoderado a nuestras oficinas y entregar la siguiente información: Depósito por el valor de la reserva en la cuenta de ahorros asignada para cada proyecto a nombre de CONSTRUECUADOR S.A. en el Banco del Pichincha y presentar:

  • 2 Copias legibles de la cédula del comprador, cónyuge y/o apoderado.
  • 2 Copias de las papeletas de votación (comprador, cónyuge y/o apoderado).

Si va a solicitar crédito con cualquier entidad bancaria, debe adjuntar los siguientes documentos que nos permitan evaluar si el crédito es viable:

  • Dependientes: Último rol de pagos (comprador, cónyuge).
  • Independientes: Copia del RUC, carta explicativa de la actividad comercial que se realiza. Referencia bancaria por escrito.
  • Si tiene separación de bienes (partida de matrimonio con disolución de sociedad conyugal).
  • Información sumaria / unión libre/ declaración juramentada.