toledo2-ryp-construecuadorDos de las principales constructoras inmobiliarias del Ecuador, Construecuador y Romero & Pazmiño Ingeniería Inmobiliaria firmaron una alianza estratégica para la construcción de la Segunda Etapa del Proyecto “Alcázar de Toledo” ubicado en el sector de Pomasqui.

Alcázar de Toledo II, es un conjunto cerrado integrado por 101 casas de 136m2, su ubicación en el Valle de Pomasqui le permite tener un clima privilegiado con una temperatura promedio de 20 grados y un ambiente libre de contaminación.

Urbanización diseñada con jardines ornamentales, piscina, salón comunal, circuito de trote, parques infantiles, gimnasio, parqueaderos amplios y área de guardianía. El acceso principal es por la Av. Manuel Córdova Galarza, uno de los ejes más importantes de conexión con el Centro Comercial El Condado y el resto de la ciudad.

Cuenta con todos los servicios básicos y permite una ágil movilización a colegios y Universidades que se encuentran a menos de quince minutos. El diseño de las casas es de tres plantas, en la primera se encuentra la sala, comedor, cocina, baño de visita y jardín.

La segunda planta cuenta con tres habitaciones, y dos baños completos. Mientras que en el tercer piso es un Altillo de 13m2 para que el propietario lo utilice de acuerdo a sus necesidades, se puede armar una sala juego, de televisión e incluso una habitación adicional es decir un dormitorio máster adicional con su vestidor y baño, desde este lugar se accede a una terraza donde podrá disfrutar de una vista privilegiada del sector.

Alcázar de Toledo II tiene la línea de crédito con el BIESS (Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social), que ofrece créditos hasta por 25 años y con tasas promedio del 9%, mutualista y bancos privados del país. Dentro de la banca privada el principal proveedor crediticio es el Banco de Pichincha.

Para poder reservar su vivienda se entrega un abono de USD 1.000 y acuerda el pago por el 30% en un plazo de hasta 18 meses, el 70% final se lo financia con la entidad financiera de su preferencia.

Le invitamos a visitar nuestra oficina de ventas ubicada en proyecto en la Av. Manuel Córdova Galarza a 500 metros del CEMEXPO, o en nuestro Show Room Inmobiliario en la Av. Coruña N26-219 y San Ignacio.

Acerca de Construecuador

CONSTRUECUADOR, es una empresa de trece años en el mercado ecuatoriano, con presencia en Quito y con una muy importante participación en Guayaquil. Su área de experiencia está orientada a la generación de viviendas dignas, dentro de un entorno agradable para sus ocupantes. Su trabajo se enfoca en una permanente búsqueda de eficiencia, pro actividad y resultados.

Acerca de Romero &Pazmiño

Romero& Pazmiño es una empresa inmobiliaria que está en el mercado diez años, tiempo en el cual ha desarrollado más de quince proyectos exitosos, su accionar está ubicado en la ciudad de Quito. Uno de sus principales conceptos empresariales es que no solo son una empresa constructora sino que permanentemente hacen “Ingeniería Inmobiliaria”, que significa trabajar con un enfoque técnico que abarca íntegramente el proceso del negocio inmobiliario.

Contacto en Prensa:
Gioconda Zambrano / Evelyn Camargo
ATIS
Tel.: 593 2 250 2252/ 2504 892 Ext. 2310/ 2312
E-mail: gioconda.zambrano@atis.ec evelyn.camargo@atis.ec

Leave a Reply